viernes, 11 de marzo de 2022

Películas malditas - Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)


La saga basada en las andanzas del matrimonio Warren es otra de las consideradas malditas, debido a los diversos sucesos de fenómenos paranormales ocurridos en ella.

Durante el rodaje de la primera de las películas, se convirtieron en habituales las interferencias en las llamadas entre el equipo de producción y la familia real en la que se basa la cinta. 

Además, la protagonista experimentó fenómenos extraños en su casa: desde inquietantes marcas en el portátil donde guardaba el guión hasta la aparición de inexplicables arañazos en su cuerpo. También, el hotel donde se alojaban los actores y cineastas terminó incendiándose de manera misteriosa. 

En el rodaje de “Annabelle”, solían aparecer en diferentes demarcaciones, marcas similares a las del demonio protagonista, y había objetos que cambiaban de sitio sin haber sido transportados de manera consciente. 

Además, un foco cayó sobre la cabeza de uno de los actores, en el mismo lugar donde su personaje fue asesinado en la película. 

Por su parte, el director de “La monja”, asegura haber estado en una habitación con dos personas que no formaban parte del equipo y que desaparecieron por arte de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario