domingo, 5 de febrero de 2023

Mr. Fritz, el aterrador muñeco ventrílocuo de la Segunda Guerra Mundial


Mr. Fritz es un espeluznante muñeco que fue hecho por un prisionero estadounidense que se encontraba recluido en Stalag II-B, un campo alemán de la Segunda Guerra Mundial ubicado en la ciudad de Czarne, en Polonia. Aparentemente, después del final de la guerra, el muñeco fue llevada a Estados Unidos y era propiedad de una tienda de antigüedades en Myrtle Beach, Carolina del Sur, antes de que llegara el año 2019 a Liverpool, Reino Unido, donde fue comprado por el señor Michael Diamond, un coleccionista de artículos militares de 48 años.



 

DEYQX2FBE5EF3DQPGGZBHT7FUI


El señor Diamond guardó el muñeco en su “freak room” (“habitación de cosas raras”), un lugar en su casa donde almacena todos sus artículos de colección, pero al poco tiempo comenzaron a pasar sucesos inexplicables. “La puerta de la vitrina donde está el muñeco se abría sola durante la noche, así que decidí colocar una cámara para ver qué estaba pasando. La cámara registró que la puerta se abría sola y la noche siguiente grabó la cara del muñeco moviéndose. Puedes ver claramente los ojos de señor Fritz moverse antes de que se abra la puerta y nuevamente después. Los ojos del muñeco parpadean y su boca se mueve hacia arriba y hacia abajo ligeramente”, relató el coleccionista al medio británico Mirror.

374584730

 
El señor Diamond guardó el muñeco en su “freak room” (“habitación de cosas raras”), un lugar en su casa donde almacena todos sus artículos de colección, pero al poco tiempo comenzaron a pasar sucesos inexplicables. “La puerta de la vitrina donde está el muñeco se abría sola durante la noche, así que decidí colocar una cámara para ver qué estaba pasando. La cámara registró que la puerta se abría sola y la noche siguiente grabó la cara del muñeco moviéndose. Puedes ver claramente los ojos de señor Fritz moverse antes de que se abra la puerta y nuevamente después. Los ojos del muñeco parpadean y su boca se mueve hacia arriba y hacia abajo ligeramente”, relató el coleccionista al medio británico Mirror. - Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario