sábado, 23 de septiembre de 2023

La abducción de Linda Napolitano


Los casos de avistamiento OVNI y contacto extraterrestre son muy numerosos. Sin embargo, los casos de abducción son más llamativos, aunque menos numerosos. OS dejo uno de estos casos que más llamó la atención en la década de los noventa. Un supuesto caso de abducción con testigos muy respetados y del gobierno.

INICIO.

Durante años los expertos no han parado de buscar pruebas y muestras acerca de la realidad de los casos de abducción alienígena. Uno de los casos más llamativos es este, según las pruebas, en él están involucrados dos agentes de la CIA y el presidente de la ONU de aquel entonces. Es un caso que tiene muchos indicios de realidad, pero a la vez, todo parece un engaño.

Nuestra historia comienza con Budd Hopkins (especializado en ufología y abducciones). Tras la publicación de su libro “Intrusos”, una de sus lectoras llamada Linda Napolitano, le envía una carta transmitiéndole que, tras leer su libro, recordó que trece años antes había sido sometida a una cirugía nasal. Afirmaba que ella nunca necesitó de este tipo de cirugía y que no recuerda haberse sometido a tal operación.

Tras una reunión con Hopkins, Linda comenzó a asistir a reuniones de grupos de apoyo para personas abducidas. En un examen de rutina, un objeto metálico fue descubierto dentro la cavidad nasal de Linda. Se le hizo una radiografía a la nariz y dos semanas después sufrió una hemorragia nasal grave durante toda la noche. Después de esto se comprobó con una nueva radiografía que el objeto metálico ya no estaba en su nariz, aunque había marcas de un implante. Nadie supo lo que ese metal era o para qué servía, ni donde había ido a parar…


LA ABDUCCIÓN

El 30 de noviembre de 1989 Hopkins recibe una llamada de Linda a altas horas de la madrugada. La mujer afirma haber sido abducida por extraterrestres. Tras este hecho Hopkins decide someter a Linda a sesiones de hipnosis y poco a poco, en cada sesión, Linda cuenta su relato: “estaba dormida cuando de repente vi varias figuras a los pies de mi cama” (los cuales describe como los típicos alienígenas grises que conocemos todos). Cuenta como los alienígenas levitan junto a ella y salen flotando por la ventana hasta llegar a un OVNI, también comenta su examen dentro de la nave.

Quince meses después Hopkins comprobó que el suceso podría ser mucho más real de lo que parecía, ocurrió algo que le llamó mucho la atención: llegó a su buzón una carta que tenía el remite de dos agentes de la policía (Richard y Dan), en la que le comentaban algo del caso de abducción de Linda. Hopkins tras varios intentos fallidos de localizar a estos dos oficiales descubrió algo que le hizo pensar que estos dos “agentes de policía” en realidad eran agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

Richard y Dan afirmaban en su carta ser testigos de lo que aconteció en el apartamento de Linda. Más tarde se supo que los agentes se mantuvieron al margen de todo durante tanto tiempo porque el día de los hechos tenían que escoltar a una figura política muy conocida. Contaron que los tres se dirigían en el coche a un helipuerto de Manhattan cuando el coche, a su paso por el puente de Brooklyn, se paró y dejó de funcionar repentinamente. Desde allí, la figura política popular y sus escoltas contemplaron todos los hechos.


MÁS TESTIGOS

Sin embargo, la historia no termina aquí. A los pocos meses, todo parecía más real e insólito. Una segunda carta llego al buzón de Hopkins. La enviaba una mujer con el sobrenombre de Janet Kimble. En la carta relata cómo mientras cruzaba el puente de Brooklyn observó cómo los coches dejaron de funcionar y todas sus luces y las del puente se apagaron de repente. Al observar esto, Janet bajó de su coche y junto a los demás conductores y transeúntes del puente, observó una mujer flotando en el aire a doce pisos de altura junto a un OVNI que sobrevolaba el edificio de apartamentos.

La noticia fue aún más espectacular cuando más tarde se descubrió la personalidad del protegido de Richard y Dan. Esta persona, a pesar del supuesto envío de cartas a Hopkins y tras haber mantenido alguna que otra conversación en persona con él, pidió su anonimato pese a todo. Sin embargo, la información de una manera o de otra termina saliendo a la luz. Esta persona anónima era el secretario general de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), Don Javier Pérez Cuéllar.Con toda esta información que Hopkins estuvo recopilando, daba por supuesto que este no era un caso como los demás, ya que ningún presidente de la ONU o dos agentes de la CIA, nunca han corroborado un testimonio de un caso tan surrealista. Hopkins no podía creer todo lo que se había descubierto y un día decidió dar a conocer todo este caso.


CONCLUSIONES

Su primera publicación acerca del caso fue en la revista MUFON UFO en septiembre y diciembre de 1992. Sin embargo, el caso Napolitano llegó a generar un gran interés internacional. Se habló del tema en revistas y periódicos como Wall Street Journal, Omni, Paris Match, New York Times… y sus protagonistas Hopkins y Linda aparecieron en programas de tv como Inside Edition.

Se comenzó a cuestionar por qué los agentes de la CIA no habían acudido a su organización para descubrir los hechos y por qué no habían dicho nada en un año… Se supuso que sería un truco, pero más tarde uno de los agentes mostró un comportamiento obsesivo, al parecer el suceso le afecto tanto que perdió la cabeza. Se afirma que secuestró a Linda para acusarla de estafadora y para que confesara su engaño.

A lo anterior se sumó el planteamiento de la posibilidad de algún tipo de participación del gobierno en el caso. Además, aparecieron pruebas que demostraron que el caso Linda Napolitano encajaba perfectamente con una campaña del gobierno de EE.UU. de encubrimiento y de una desinformación dañosa y los escépticos desestimaron el caso.

Este caso de abducción es uno de los mejores documentados en la historia. La mayoría de los casos comunes solo tienen la prueba de una persona que ha sido abducida, el simple testimonio del protagonista, pero ¿qué caso tiene como testigos a un secretario general de la ONU o a dos agentes de la CIA? Opinen ustedes mismos… – Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario