El actor Brandon Lee, de 28 años, recibió un disparo y murió mientras filmaba El cuervo en un horrible accidente. Otro actor le disparó a Lee, lo que "propulsó en el abdomen de Lee una obstrucción letal que se había alojado en el cañón de la pistola durante el rodaje de otra escena varias semanas antes", según la queja que presentó la madre de Lee sobre el incidente.
No fue el único accidente peligroso en la película: Ranker ha reunido todos los extraños y trágicos incidentes que sucedieron. En una entrevista con el AV Club, el actor Jon Polito, que interpretaba a Gideon en la película describió algunos de los hechos:
"Estuvimos rodando por la noche y el primer día que estaban encendiendo las luces, había un tipo que conducía una grúa hacia el estacionamiento. Una grúa para sujetar focos. Y la grúa cayó a un barranco, y levantamos la parte trasera de la grúa en la que estaba el tipo, la grúa se fue directa a un poste eléctrico y se electrocutó".
"Estaba cerca de la muerte. Todos sus órganos estaban quemados. Tenía unos 26 años. Su esposa estaba embarazada. Fue un mal comienzo para una película. Y la tercera noche, cuando estábamos rodando, recuerdo que el camión de atrezzo se incendió y nadie supo por qué. Y luego pasó un huracán que destruyó partes del set".
"El huracán fue terrible. Por supuesto, nos alojábamos en el hotel Holiday Inn Cape Fear, lo que debería darte una idea de cómo iba a ser la película. Y quería a Brandon Lee. Era un hombre hermoso y dulce".
No hay comentarios:
Publicar un comentario