Joseph David Wolfgang Pichler (14 de febrero de 1987 - desaparecido el 5 de enero de 2006) es un actor infantil estadounidense . Pichler ha estado desaparecido desde el 5 de enero de 2006.
Vida y carrera
El cuarto de cinco hijos, Pichler se mudó a Los Ángeles cuando era niño para seguir su carrera como actor. Tuvo cierto éxito, sobre todo apareciendo en varias películas y programas de televisión. Con la excepción de un puñado de papeles secundarios memorables, probablemente sea mejor conocido por su papel recurrente como Brennan Newton en la tercera y cuarta entrega (directo a video) de las películas de Beethoven : comedias orientadas a la familia sobre las travesuras de un travieso San Bernardo.
En 2003, ante la insistencia de su familia, regresó a su ciudad natal de Bremerton, Washington (unas 16 millas al oeste de Seattle) y se graduó de la escuela secundaria allí en 2005. Según la familia, Pichler había planeado regresar a Los Ángeles en el al año siguiente (después de que le quitaran los frenos de los dientes) para continuar con su carrera como actor. En el momento de su desaparición, Pichler vivía solo en Bremerton, al otro lado de la ciudad de sus padres, su hermano menor Matthew "AJ" Pichler y su hermana mayor Samantha.
Desaparición
Pichler fue visto por última vez el 5 de enero de 2006. Según Charley Project, los amigos que lo vieron por última vez dijeron que estaba de buen humor mientras estaba con ellos.
Su automóvil, un Toyota Corolla plateado 2005, fue encontrado el 9 de enero de 2006 en la intersección de Wheaton Way y Sheridan Road. Su familia lo reportó oficialmente como desaparecido el 16 de enero.
Según las declaraciones de su familia a los medios de comunicación en ese momento, la última llamada saliente en el teléfono celular de Pichler se realizó a las 4:08 am del 5 de enero a un amigo que había dicho que había estado visitando a Pichler ese mismo día.
Según Associated Press, la familia de Pichler declaró que una nota encontrada dentro del automóvil expresaba el deseo de ser un "hermano más fuerte" y pedía que los efectos personales de Pichler fueran entregados a un hermano menor, pero la familia no caracterizó este hallazgo como un nota de suicidio
Robbie Davis, el detective principal del caso, le dijo a Associated Press que "hay una buena indicación de que podría haber sido un suicidio, pero no lo sabemos", y agregó que no había razón para sospechar de un crimen. Su cuerpo nunca ha sido encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario