Todo sucedió el verano del 93, cuando una fría noche de madrugada la policía local recibió una llamada proveniente de una casa situada en el barrio de Vallecas.
Dentro de la vivienda sucedió algo sumamente aterrador, cuando la policía llegó a la casa, fueron testigos de un acontecimiento inexplicable.
La familia les contó que todo esto ya venía de tiempo más atrás, exactamente desde el año 1990.
La Verdadera Historia de Verónica, el Caso Vallecas
Estefanía Gutiérrez Lázaro (caso Verónica) de 16 años, era hija de la familia que acudió a pedir ayuda telefónica al cuartel de la policía.
Estefanía fue sorprendida por una de sus profesoras cuando estaba jugando a la Ouija junto con algunos compañeros, en un salón de la escuela en la que estudiaba, un colegio católico de Aragón.
Según contaron sus compañeros, mientras practicaban la sesión de Ouija un vaso se rompió y salió de él un humo negro que Estefanía tragó.
Al pasar unos meses comenzaron a suceder hechos bastante extraños, según la madre de Estefanía, esta empezó a sufrir convulsiones, y despertaba todas las noches gritando. Según afirmaba, veía como un grupo de personas desconocidas vestidas de negro se ponían de pie alrededor de su cama.
A Estefanía Gutiérrez se le hicieron estudios médicos, psicológicos y neurológicos, pero nunca hubo ningún diagnóstico que confirmara que pareciera ningún tipo de enfermedad. Pero lejos de mejorar, Estefanía empeoraba con el paso de los días…
En Julio de 1991, un día antes de fallecer Estefanía se lanzó atacando a su hermana menor, mordiéndole la muñeca y acto seguido cayó al suelo y empezó a tirar espuma por la boca.
Al día siguiente, mientras dormía de repente empezó a gritar de una manera desgarradora, dobló su cuerpo de una forma sobrenatural y murió al instante.
LA MUERTE DE ESTEFANÍA GUTIÉRREZ (caso vallecas)
Los médicos, no pudieron explicar lo ocurrido y se limitaron a decir que nunca habían visto un caso similar. Lamentablemente, el fatídico final de Estefanía no terminó ahí,ya que la familia Gutiérrez siguió viviendo capítulos de verdadero terror.
En la casa comenzaron a suceder casos paranormales, llegando a quemarse las fotos de la familia sin ninguna causa aparente. Cuando la policía llegó a la casa, encontró a la familia aterrorizada.
Algunos de los oficiales después de haber entrado en la vivienda la abandonaron aterrorizados.
Las puertas de los armarios se abrian solas, incluso dando golpes bastante violentos, los símbolos religiosos estaban arañados y escucharon un grito desgarrador proveniente del cuarto de Estefanía.
El inspector de cuerpo de policía, José Pedro Negri fue testigo de todo y documentó como habían hecho los médicos que estaba sorprendido de la cantidad de fenómenos paranormales que no tenían explicación.
Este caso fue famoso por ser el único en España que cuenta con testimonio de profesionales que en sus informes lo catalogaron como un misterio sobrenatural, con fenómenos totalmente reales. - Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario